Tres travestismos: tres tratamientos y tres finalidades diferentes en las Tesmoforiantes de Aristófanes
Alba Boscà Cuquerella
págs. 7-28
Una lectura de la Lisístrata a partir dels reflexos corals del parteni i l'himeneu
Eloi Creus
págs. 29-46
Antecedentes corales del «giro corporal» y de la «reteatralización» de la escena moderna
Clara Gómez Cortell
págs. 47-66
La influencia de la tragedia griega en la Ephemeris belli Troiani de Dictis Cretense
Elísabet Gómez Peinado
págs. 67-92
Medea. Eurípides, Pasolini, Von Trier
Isidro Molina Zorrilla
págs. 93-114
Las Euménides en el teatro de T.S. Eliot: The Family Reunion
Maria Morant Giner
págs. 115-136
La caracterització d'Èsquil i Eurípides segons el cor d'iniciats de Les granotes d'Aristòfanes
Vivian Lorena Navarro Martínez
págs. 137-152
La anagnórisis trágica en Agamenón de Esquilo
Emilio Pascual Barciela
págs. 153-176
El himno de las Erinias: análisis del coro en Las Euménides
David Antonio Pineda Avilés
págs. 177-206
Tebas. Una máscara dionisiaca
Claudia Ramos Aguilar
págs. 207-216
Breu anàlisi lingüística del cor d'Els perses
Andrea Sánchez i Bernet
págs. 217-228
Los coros de la Orestíada de José Carlos Plaza
Gracia Terol Plá
págs. 229-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: