págs. 13-24
Imagen y lenguaje: encuentros y desencuentros en las teorías actuales de la imagen. Lecturas de su relación desde filosofía analítica y la fenomenología
págs. 25-40
Neutralidad e infinito: Propedéutica fenomenológica sobre la Imagen y el Acontecimiento
págs. 41-72
págs. 73-82
págs. 83-94
Las imágenes de la escritura: espacios de tensión entre lo visible y lo legible
págs. 95-112
págs. 113-122
págs. 123-134
págs. 135-148
págs. 149-162
Juan Mayorga: el teatro como agitador de conciencias
págs. 163-172
págs. 173-184
págs. 185-200
págs. 201-208
págs. 209-226
págs. 227-232
págs. 233-242
págs. 243-254
págs. 255-266
Imagen y palabra: el conocimiento en las plásticas artísticas negroafricanas
págs. 267-278
La imagen y las posibilidades del conocimiento: el concepto de símbolo en Kant
págs. 279-288
págs. 289-306
Recuperando el mundo: Dogma 95 o la posibilidad de (re)conocimiento a través del diálogo cine-realidad
págs. 307-320
La contribución de Marin Mersenne al nacimiento de una nueva ciencia en el siglo XVII: los cinco tratados de 1634
págs. 323-360
págs. 361-376
Diego Arribas: Profesor del Grado de Bellas Artes de la Universidad de Zaragoza
págs. 379-380
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados