La segunda unidad: ¿autoría en la sombra?
págs. 6-7
Lady Bird: ritos de paso y construcciones emocionales
págs. 16-17
Entrevista a Greta Gerwig: "he usado todo lo que he hecho delante y detrás de la cámara como escuela de cine"
págs. 18-21
El hilo invisible: sobre lo estético y lo real
págs. 22-23
The party: sobre la desvergüenza ideológica
pág. 24
Yo, Tonya: medios y verdad
pág. 25
págs. 26-27
Call me by your name: todo fluye, nada permanece
págs. 28-29
The Florida Project: la pesadilla con aire acondicionado
págs. 30-31
La forma del agua: cuando la bella seduce a la bestia
págs. 32-33
La última bandera: los últimos deberes
págs. 34-35
Lo individual y lo colectivo: King Vidor vs. Ayn Rand
págs. 38-41
King Vidor: singularidades, encargos, olvidos y apócrifos
págs. 42-47
King Vidor en Europa: el final de una carrera
págs. 48-53
Coda (y oda) final de Vidor: dos cortos al margen
págs. 54-55
págs. 56-59
Ida Lupino: independencia y feminidad en el Hollywood B
págs. 60-69
Bright: no toques esa varita
págs. 70-71
"The room": el culto a la nada
pág. 72
Godless: los mitos renacen en Nuevo México
pág. 74
Alias Grace: la injusticia de nacer mujer
pág. 75
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados