págs. 5-5
págs. 6-7
págs. 7-7
La búsqueda incesante: básicos filmoteca (Valencia)
págs. 8-8
Nuevos talentos: Muestra de cine polaco-cinepolska (varias ciudades)
págs. 10-10
págs. 11-11
Soñar con los ojos abiertos: en la muerte de Fernando Birri
págs. 12-12
Percepción y hegemonía: Lucrecia Martel en la ECAM
págs. 14-14
págs. 16-17
La larga marcha: series EE UU
págs. 18-20
En la era post-girls: mujeres y ficción televisiva
págs. 22-24
Un universo catódico en expansión: caminos de la teleficción española
págs. 26-28
Miradas, silencios y fantasmas: El hilo invisible, Paul Thomas Anderson
págs. 30-34
Paul Thomas Anderson: La aguja y el daño
págs. 36-42
De la utopía y sus engaños: la música de Jonny Greenwood
págs. 44-45
Dis(ney)topía: The Florida Project, Sean Baker
págs. 46-48
El tiempo y los símbolos: La última bandera
págs. 50-52
págs. 55-55
Informes: los mejores cortos españoles 2017
págs. 56-59
Viaje al fin de la noche: Good Time, de Benny Safdie y Josh Safdie
págs. 60-60
Reafirmar la identidad: Lady Bird, de Greta Gerwig
págs. 61-61
De máscaras y mentiras: The Party, de Sally Potter
págs. 62-62
La ironía es una flecha: entrevista Sally Potter
págs. 63-63
El cuento de los seres silenciados: La forma del agua, de Guillermo del Toro
págs. 64-64
El estilo negociado: Todo el dinero del mundo, de Ridley Scott
págs. 66-66
Esa obstinada amargura: Wormwood, de Errol Morris
págs. 67-67
El abrazo espectral: La enfermedad del domingo, de Ramón Salazar
págs. 68-68
Eterna sensación de espera: entrevista Ramón Salazar
págs. 69-69
págs. 79-79
Cuando reina el silencio: El último deber
págs. 82-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados