págs. 8-9
Los archivos del Pentágono: luz y taquígrafos
págs. 18-19
El museo de las maravillas: un cuento y dos tiempos
págs. 20-21
Molly's Game: Molly Bloom, siempre a flote
págs. 22-23
Aaron Sorkin: "no soportaba que no se intentara hacer con esta historia real un film más emotivo que moralista"
págs. 24-26
Tres anuncios en las afueras: cuestionarlo todo
págs. 28-29
Perfectos desconocidos: luna de sangre
pág. 30
Zama: la decadencia
pág. 31
El instante más oscuro: la sospecha de la ficción
págs. 32-33
Una vida a lo grande: reducción celular
pág. 34
Star Wars: los últimos Jedi: renovarse o morir
pág. 35
120 pulsaciones por minuto: fresco histórico contemporáneo
págs. 36-37
Tobe Hooper: crónicas de un superviviente
págs. 38-49
Individuo, trabajo, sociedad: a propósito de "... Y el mundo marcha" y "El pan nuestro de cada día"
págs. 52-55
págs. 56-67
págs. 68-70
págs. 72-75
págs. 76-77
Black Mirror Temp. 4: nuestro mañana, hoy
págs. 78-79
Vergüenza: la televisión de la crueldad
pág. 80
The sinner: somos el relato
pág. 81
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados