págs. 2-39
págs. 42-60
págs. 62-82
New Forms of Consumption: Consumers, Culture and Commodification
Es reseña de:
New Forms of Consumption: Consumers, Culture and Commodification
Mark Gottdiener
Rowman & Littlefield, 2000
págs. 82-85
Comunicados internos y externos en el ámbito empresarial
Es reseña de:
Comunicados internos y externos en el ámbito empresarial
Ana María Pérez Rodríguez
Publicaciones Puertorriqueñas, 2003
págs. 85-86
Los Errores de Diseño y el Aprendizaje en las Organizaciones: Teoría de Acción, Evidencia Empírica y Aplicaciones Prácticas
Es reseña de:
Los errores de diseño y el aprendizaje en las organizaciones: teoría de acción, evidencia empírica y aplicaciones prácticas
Carlos A. Toro
Publicaciones Puertorriqueñas, 2002
págs. 87-88
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados