New Media Forms and the Strange Loop of Subjectivity in Borges's "El milagro secreto"
David Laraway
págs. 3-22
Aleph/ALEF: on the relationship of Media and the Fantastic in Borges's "El Aleph"
David Klein
págs. 23-44
Totalidad y síntesis en tres textos de Borges
Alberto Rojo
págs. 45-51
El papel del tango en el criollismo de Borges
Eduardo Romano
págs. 53-66
'Era de lo más pobre y lindo': Reconsidering Borges's Views on Tango
John Turci-Escobar
págs. 67-86
Borges y Bioy Casares, lectores de la fiesta populista
Mariela Blanco
págs. 87-107
La liturgia del duelo y la voz popular en tres relatos de cuchilleros de Borges
Martín Gaspar
págs. 110-126
Borges entre "El Hogar" y "Sur"
Laura Juárez
págs. 127-145
Buenos Aires, o una nueva Troya
Francisco Álvez Francese
págs. 147-157
Borges, Pratt y Corto Maltés: convergencias y malas lecturas
Javier de Navascués y Martín
págs. 159-179
El 'otro' Borges, juez del mismo Borges: derechos de autor y usos artísticos de la obra de Borges: 'El Aleph Engordado'
Héctor Gonzalo, Ana Dobratinich
págs. 183-205
El ladrón de 'incipit'
Vincenzo Dell'Oro
págs. 207-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: