págs. 3-11
Comparación de criterios de los Códigos de Ética Ecuador y Brasil
Andrés Esteban Aguilar Viteri, Mónica Jimbo Santana, Patricia Jimbo Santana
págs. 12-23
Responsabilidad Social Empresarial: Diagnostico en la zona industrial de Duran
Guillermo Isaac Castillo Tumaille, Wendy Nathaly Espinoza Espinoza
págs. 24-43
págs. 44-52
Soberanía alimentaria a través de la Permacultura
Marisela Giraldo de López, Janeth Carolina Cabascango Jaramillo, Lucía Maribel Pinargote Yépez
págs. 53-69
págs. 70-78
Administración de grupos empresariales colaborativos
Xavier Mauricio Torres Maldonado, Oswaldo Antonio Fiallos Tapia
págs. 79-88
págs. 89-110
págs. 111-119
págs. 120-142
págs. 143-153
El coaching en los profesionales en contabilidad
María Angelica García Salazar, Liliana del Carmen Morillo Acosta
págs. 154-166
págs. 167-177
Análisis de los Modelos de Capacidad para el proceso de gobierno de TI
Mónica de Jesús Jimbo Santana, Patricia Jimbo Santana, Andrés Esteban Aguilar Viteri
págs. 178-185
La Responsabilidad Social Empresarial: Caso Arca Continental. Ecuador.
págs. 186-204
págs. 205-222
págs. 223-248
págs. 249-266
Contribución del Sistema Artesanal en el desarrollo turístico local: Caso Otavalo
Monica Patricia Buenaño Allauca, Edwing Rolando Soria Flores, Nelly Eliana Galiano Andrade
págs. 267-277
págs. 278-288
págs. 289-298
Panorama sobre la estructura del empleo público en el Ecuador
Washington Paul Torres Vargas, Verónica Yolanda Espinoza Beltrán, Gabriela Cecilia Sulca Córdova
págs. 299-312
págs. 313-323
Actitud de los consumidores hacía el Marketing en redes sociales
Humberto Pedro Segarra Jaime, Víctor Raúl Vera Cedeño, Wendy Nathaly Espinoza Espinoza
págs. 324-333
Respondabilidad Gerencial: Su Rol en el Control Financiero – Tributario del Gasto No Deducible en las Agencias de Viajes del Ecuador 2015
Victoria Elizabeth Chulde Yépez, Wilson Armando Iza Viracocha, Felix Gonzalo Vaca Granja
págs. 334-349
págs. 350-367
Amazon vs. Walmart: ¿cuál de estas empresas dominará el comercio electrónico?
Roberto Ortiz Moya, Francisco Rafael Camacho Dillon, Rafael Fernando Beltrán Sinchiguano
págs. 368-382
págs. 383-390
Tendencias en las investigaciones sobre Marketing en PYMES
Jaime Reinaldo Lazo Jaramillo, Marco Antonio Fernández Encalada, Rodrigo Víctor López Coloma
págs. 391-400
págs. 401-416
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados