20 Festival Nits de Jazz en Platja D' Aro: Música a la luz de la luna
págs. 6-10
La Cenerentola: De la ficción a la realidad
págs. 12-15
págs. 16-17
Iréne Theorin: Poderosa presencia escénica y poderío vocal
págs. 18-21
Luis Fernández-Castelló: El clarinete que canta
págs. 34-34
Sira Hernández: Un nuevo Padre Soler al piano
págs. 35-35
Asier Polo: El violonchelo romántico
págs. 36-36
Yago Mahúgo e ÍmpetusConjunto Barroco de Madid: Saudades do Brasil
págs. 37-37
Pianistas en las antípodas: Peter Rösel, Gabriela Montero. Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria
págs. 40-40
Luz y pesadez: Diana Damrau. Orquesta y Coro Titulares del Teatro Real de Madrid
págs. 40-40
Una de Conciertos para orquesta: Nicola benedetti, Ivan Martín. Orquesta Nacional de España. OCNE. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 41-41
Una propina galante para ¡tutto Vivaldi!: Fabio Biondi, Andrea Rognnoni, Giangiacomo Pinardi. CNDM. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 41-41
¡Chapeau!: Pinchas Zukerman. Orquesta Nacional de España. OCNE. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 42-42
16 años desde entonces...: Joyce DiDonato. Il Pomo d'Oro / Maxim Emelyanychev. Teatro Real, Madid
págs. 42-42
En torno al tango: José Mercé, José Manuel Zapata. UAM. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 43-43
Una Sinfonía entre Toccatas: David Briggs, Eugenia Boix, soprano. CNDM. Auditorio Nacional de Musica, Madrid
págs. 43-44
De Viena a Moscú: Elisabeth Leonskaja. Cuarteto Borodin. CNDM. Auditorio Nacional, Madrid
págs. 44-44
Todo tiempo pasado fue...anterior: Gabrieli Consort and Players / Paul McCreesh. CNDM. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 44-45
Novena precedida de estreno: Ordeón Terra a Nosa, Coro de Nenos da Escola Municipal. Real Filharmonica de Galicia. Auditorio de Galicia, Santiago de Compostela
págs. 45-45
Menú: gran violinista y gra maestro: Isabelle Faust. Orquesta Sinfónica de Castilla Y León / Andrew Gourlay. Eliahu Inbal. Auditorio del CCMD, Valladolid
págs. 45-45
Exitosa reposición donizettiana: La fille du régiment de Donizetti. Gran Teatre del Liceu, Barcelona
págs. 46-46
"Don Giovanni" high-tech: Gran Teatre del Liceu, Barcelona
págs. 46-47
Al viejo estilo: Andrea Chénier, de Giordano. Palacio Euskalduna, Bilbao
págs. 47-47
Y llegó el segundo bis: Rigoletto, de Verdi. Teatro Pérez Galdós, Las Palmas de Gran Canaria
págs. 47-48
El gallo de oro canta con éxito: El Gallo de oro, de Rimsky Korsakov. Teatro Real, Madrid
págs. 48-49
Norma en la ciudad de Hans Sachs: Norma, de Bellini. Staatstheater, Nuremberg
págs. 49-49
Cenicienta napolitana: La cenerentola, de Rossini. Palais Garnier, Ópera de París
págs. 49-50
Una Bohème que ni pintada: La Bohème, de Pucini. Teatro de la Maestranza, Sevilla
págs. 50-50
Sangré antes de amarla: Werther, de Jules Massenet. Palau de les Arts, Valencia
págs. 52-52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados