págs. 21-36
págs. 37-51
Telenada y el imperio del reality show: La (an)estética del "día de la marmota" y sus anécdotas picnolépsicas
págs. 53-68
Performance e instalación ante los discursos visuales postmodernos: Lamiendo las heridas de la imaginación lastimada
págs. 69-82
págs. 83-94
Evolución de la experiencia plurisensorial: Entre arte y vida cotidiana
págs. 95-101
págs. 105-123
La estética de lo siniestro en el videoclip: Integración de lo siniestro en el discurso audiovisual
págs. 125-142
¿Más allá de la postmodernidad?: ‘Countdown’, Beyoncé y Keersmaeker
págs. 143-153
El videoclip como herramienta de adoctrinamiento social y religioso: El caso de Israel
págs. 155-170
‘Momentos’: Julio Iglesias y el discurso del vitalismo en el régimen visual contemporáneo
págs. 171-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados