Recomendaciones para la reformulación de políticas de incorporación de las TIC a la educación básica en México.Desafíos y decisiones estratégicas
Gisela Santiago Benítez, Norma Sherezada Sosa Sánchez
págs. 15-31
Efecto de las políticas de transferencias condicionadas en la inclusión educativa
Ianina Tuñón, Soledad González Pumariega Solís
págs. 33-53
Reforma educativa y conservación social. Aspectos sociales del cambio educativo en Paraguay
Luis Ortiz
págs. 55-90
Algunas preguntas con base en los resultados de ENLACE
Fernando Mejía Botero
págs. 91-104
Seguimiento de los nuevos docentes seleccionados a partir de su participación en el Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes
María del Consuelo Sánchez Zúñiga
págs. 105-109
Evaluación del proyecto experimental de educación preventiva para grupos marginados urbanos
María de Lourdes Casillas
págs. 113-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: