¿Cine en clase de matemáticas?...también
José Sorando
págs. 6-15
Personalizar las matemáticas
Alfonso Jesús Población Sáez
págs. 16-25
Arqueología del cálculo a través del cine
Ángel Requena Fraile
págs. 26-33
Escher en la gran pantalla
Juan Matías Sepulcre Martínez
págs. 34-42
El hombre que conocía el infinito: guía didáctica
Marc Muñoz Martí, Miriam Barrera Larrea
págs. 45-58
Cohetes y ecuaciones en "Cielo de octubre"
Pablo Beltrán Pellicer
págs. 59-64
Los problemas de "La habitación de Fermat"
págs. 66-71
Donald descubre que le gustan las matemáticas
Eva M. Perdiguero Garzo
págs. 72-76
¿Un aula para las chicas y otro para los chicos?
Marta Martín Sierra
págs. 77-88
Cómo usar el cine en el aula de matemáticas
Jorge García García
págs. 89-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: