Cargadores y transportistas obligados a entenderse: se mantiene en enfrentamiento por el incremento del peso máximo de los vehículos a 44 toneladas
págs. 6-9
Tecnología blockchain en la logística, solución de IBM y Maersk: para la cadena de suministro globales seguras y transparentes
págs. 30-33
"La perfección es nuestra pasión, es un lema tan arraigado en BITO que genera alto nivel de exigencia y calidad en productos y servicios": entrevista a Xavier Llinàs Ferrer, Director General de BITO Solutions España
págs. 34-36
Dos críticos retos del Museo Nacional de Tokio para un transporte seguro: logística de obras de arte en ISTA European Packaging Symposium
págs. 42-43
Treinta y tres carretillas en Ostermann online: asegura sus entregas en 24 h con el parque de UniCarriers
págs. 44-46
AR Racking desarrolla el nuevo centro a tres temperaturas de Affinity Petcare: aprovechamiento del espacio y eficiencia logística
pág. 47
Puentes grúa ABUS para apoyar la expansión de Kampf: fabricantes de máquinas de corte y desbobinadoras
pág. 48
Canal Frío ferroviario en la industria agroalimentaria de Aragón: en tmZ operado por APM Terminals Railway
pág. 49
Logística de repuestos. Innovación constante en automoción. Vientos de cambio en el sector de repuestos: la automoción enfrenta nuevos retos
págs. 50-51
Logística de repuestos. Sincronización perfecta en el centro. Altas prestacioens apra componentes de alta calidad, Liebherr MB: completa solución intralogística de SSI Schaefer en Bulle
págs. 52-53
Logística de repuestos. En la era de la conectividad 4.0. Logística sencilla y eficaz en Malò y Faurecia en sintonía con la Industria 4.0: conexión total entre cliente, producción y logística con Swisslog y Kuka
págs. 54-57
Logística de repuestos. EFiciencia y seguridad en el edificio. Rapidez en el centro de repuestos de BMW, operado por K+N: eficiencia y seguridad con las puertas rápidas EFA-SST de Efaflex
págs. 58-59
Logística de componentes. Rapidez en la planta de montaje. Cinta transportadora para montadores en VW Autoeuropa: rapidez y calidad en la mayor planta portuguesa de automóviles
págs. 60-61
Logística de componentes. Clave en la atención al cliente: postventa de automoción en Motortec
págs. 62-64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados