“Carta a un tal barón von…”: de W. A. Mozart sobre el proceso creativo
págs. 9-48
págs. 49-76
págs. 77-120
Escultura, modernismo y academia: interrelaciones entre la enseñanza, el discurso estético oficial y la escultura modernista en Barcelona (1888-1910)
págs. 121-154
págs. 155-204
Los artistas como críticos: reseñas sobre pintura hechas por artistas plásticos en el Boletín Mensual Carta Blanca, 1934-1939
págs. 207-246
Mining photography: the Oficina Alianza and Port of Iquique 1899
págs. 247-274
págs. 277-318
págs. 319-321
Trayectorias de la mirada y entrelazamiento de intencionalidades: (désir sacré et profane. Le corps dans la peinture de la Renaissance Italienne), de Daniel Arasse
Es reseña de:
Trayectorias de la mirada y entrelazamiento de intencionalidades (Désir sacré et profane. Le corps dans la peinture de la Renaissance Italienne)
Daniel Arasse
París : Éditions du Regard, 2015
págs. 325-330
Es reseña de:
1810-1910-2010: Independencias dependientes. Kunst und nationale Identitäten in Lateinamerika/Arte e identidades nacionales en América Latina/Art and National Identities in Latin America
Henrik Karge (ed. lit.), Bruno Klein (ed. lit.)
Fráncfort del Meno y Madrid : Vervuert / Iberoamericana, 2016
págs. 330-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados