págs. 6-7
Estrategias: El tiempo es oro
págs. 8-10
Coyuntura: Los acuerdos entre distribuidores: una oportunidad y un desafío
págs. 12-13
Tiendas nueva generación: La transformación de los puntos de venta, una carrera de fondo hacia la digitalización
págs. 14-24
Resultados: Mercadona prepara la mayor transformación de su historia
págs. 26-29
Resultados: Covirán ha presentado unos datos positivos que refuerzan la solvencia de su modelo
págs. 30-32
Sabor del año 2017: 40 productos pasan el examen de los consumidores
Redacción Aral
págs. 34-39
págs. 40-41
págs. 42-43
págs. 44-45
págs. 46-54
Aceite: Cuestión de precio
págs. 56-71
Salsas, especias y condimentos: Nuevas y ligeras
págs. 72-81
Logística: Transformación digital
Redacción Aral
págs. 82-85
págs. 86-89
págs. 90-90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados