Los efectos vinculantes de la publicidad comercial en la contratación con consumidores en el derecho de Nicaragua
Ángel Acedo Penco
págs. 9-44
Responsabilidad penal del asesor jurídico
Diego Manuel Luzón Peña
págs. 45-72
La jerarquía normativa de los tratados sobre derechos humanos en la constitución y la jurisprudencia de Nicaragua
Byron Cárdenas Velásquez
págs. 73-94
La reforma tributaria 2009 en Nicaragua: Una visión jurídica
Reynaldo Balladares Saballos
págs. 95-124
Reformas y adiciones a la ley de marcas y otros signos distintivos. Incidencia del CAFTA-DR
Guy José Bendaña Guerrero
págs. 125-144
Estudio de la primer autorización de concentración de empresas en Nicaragua bajo el régimen de la ley 601 y su reglamento
Enrique Villagra Gutiérrez
págs. 145-190
Justiniano en Latinoamérica una crónica sobre técnica legislativa en derecho comparado
José Calvo González
págs. 191-201
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: