Con nuestro sello de calidad ofrecemos garantías y legalidad a los anunciantes: entrevista a Manuel García, presidente de la APCP
págs. 6-11
Premios a la eficacia: ¿Quién será más eficaz?. Campofrío, Coca-Cola e Ikea parten como favoritos para los Premios a la Eficacia 2016
págs. 12-17
¿En qué gasta la paga la Generación Z?: El relevo de la Generación millennial ya sabe qué quiere de las marcas
págs. 18-21
La estrategia diferencial: Aegon afila el lápiz para dibujar una comunicación propia que capte al nuevo consumidor de seguros
págs. 22-27
Internet. Mi opinión, tu negocio: ¿Cómo son las opiniones de los consumidores europeos al comprar online?
págs. 28-41
Vip's lanza su gran campaña de imagen para respaldar la expansión: Abierto: el concepto
págs. 42-50
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados