págs. 13-44
págs. 45-68
págs. 69-97
págs. 99-118
págs. 119-145
págs. 147-175
La producción libraria en los hospitales sevillanos durante la Edad Moderna: Libros para rezar y libros para asistir
págs. 177-201
págs. 203-225
págs. 227-260
págs. 261-278
Las inundaciones en Sevilla durante el primer franquismo: la acción de los poderes públicos
págs. 279-298
págs. 301-342
A propósito de la influencia de los grabados como fuente de la escultura barroca sevillana: las estampas de los Wierix
págs. 343-366
págs. 367-390
págs. 391-417
Los ensambladores Miguel Cano, el viejo y el joven, padre y hermano de Alonso Cano: la etapa granadina
págs. 419-436
Rafael Blas Rodríguez: nuevas aportaciones a su catálogo pictórico
págs. 437-464
págs. 467-477
págs. 479-484
Es reseña de:
Teoría del gusto y práctica de la pintura en Sevilla (1749-1835) / Álvaro Cabezas García (aut.)
Ayuntamiento de Sevilla, Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), 2015. ISBN 978-84-9102-021-9
págs. 513-517




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados