págs. 8-9
La alta sociedad: Dumont 1910: lucha de clases, sangre enferma e identidad sexual
págs. 22-23
Las películas de mi vida: entre el cine y la vida
pág. 24
Yo no soy Madame Bovary: melodrama en círculo
pág. 25
El otro lado de la esperanza: la mesura expresiva como máxima emoción
págs. 26-27
Lady Macbeth: carne rebelde
pág. 28
Safari: enhorabuena, cazador
pág. 29
Your name: la noche del cometa
págs. 30-31
Maravilloso Boccaccio: un Decamerón colorista, vitalista y muy serio
pág. 32
El alma de la máquina: replicantes
pág. 33
Lo tuyo y tú: amor en el espejo
págs. 34-35
John Wick. Pacto de sangre: la leyenda del asesino implacable
págs. 36-37
págs. 40-41
págs. 42-47
págs. 48-49
págs. 50-51
El talento de la brevedad: cortos y episodios
págs. 52-57
Al final de la escapada (1960): el cine como "happening" y juego autorreferencial
págs. 58-59
Una mujer es una mujer (1961): comedia, drama u obra maestra
págs. 60-61
Vivir su vida (1962): un (falso) documental
págs. 62-63
Los carabineros (1963): sauve qui peut [la vie]
págs. 64-65
El soldadito (1962): más palabras que imágenes
págs. 66-67
págs. 68-73
Absentia: ausencia y abismo
págs. 74-75
Iron Fist: protector de K'un-Lun, enemigo de La Mano
pág. 76
Training day Temp. 1: mutua destrucción
pág. 77
Feud Temp. 1: la feria de las vanidades
pág. 78
Frontera Temp. 1: la historia de los lugares comunes
pág. 79
El bosque de los sueños: camino redentor
pág. 84
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados