La máquina de guerra y el devenir del Estado: Una lectura de Amalia de José Mármol desde la perspectiva filosófica de Deleuze y Guattari
Jorge Francisco Maldonado Serrano, Mario Palencia Silva, Alonso Silva Rojas
págs. 11-27
Biopoder y etnobotánica: Experiencias del proyecto de aula “El saber de los abuelos” en la construcción de escenarios educativos para hacer las paces
págs. 31-47
Fomentando la paz a través del fútbol y otros deportes en contextos de conflicto: El caso de Colombia e Irlanda del Norte
págs. 51-62
Colonización, conflicto y cultura en la región del Magdalena Medio: Entre la diversidad y la estigmatización
págs. 65-80
págs. 83-95
págs. 99-107
Referentes epistemológicos para la competencia: Actuar éticamente como ciudadano y profesional
págs. 111-120
págs. 123-133
págs. 137-151
Leer a Semprún, los límites entre la literatura en estado puro y la literatura ancilar: La supervivencia del escritor, el arte y su memoria
págs. 155-162
Mediación como solución alternativa en la era del posconflicto en Colombia
Yudy Andrea Carrillo Cruz, Rosa María Caycedo Guío, Lina María Mejía, Angelika Rivera Benavidez
págs. 165-179
págs. 183-194
págs. 197-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados