págs. 6-7
Logan: semilla mutante
págs. 16-17
El guardián invisible: sobre un "thriller" popular
pág. 18
Redención: la expiación de Billy Hope
pág. 19
T2. Trainspotting: turistas de la juventud
págs. 20-21
Locas de alegría: la aventura de no renunciar a ser auténtico
pág. 22
Doña Clara: resistencia
pág. 23
El viajante: espacios de ficción para lo real
págs. 24-25
Una historia de locos: compromiso
pág. 26
La cura del bienestar: sociedad enferma
pág. 27
Incierta gloria: un sol fugaz
págs. 28-29
La chica desconocida: humanismo político
págs. 30-31
Crudo: el placer de la carne
págs. 32-33
págs. 34-41
Paul W. S. Anderson: cine y simulacro
págs. 42-47
págs. 50-55
Lazos ardientes (1996): dinero sangriento
pág. 56
La dalia negra (2006): un cadáver exquisito (y partido en dos)
pág. 57
Antes que el diablo sepa que has muerto (2007): negrura en familia
pág. 58
Promesas del Este (2007): Cronenberg y el policíaco
pág. 59
Cuestión de honor (2008): hacer lo que se debe hacer
pág. 60
Los amos de Brooklyn (2009): desengaño policial
pág. 61
Shutter Island (2010): la isla del terror
pág. 62
El americano (2010): un golpe al volante
pág. 63
Gangster Squad (2012): un relato "pulp"
pág. 64
La entrega (2014): algo que sentir
pág. 65
Perdida (2014): morir sin cicatrices
pág. 66
Frío en julio (2014): no es país para padres
pág. 67
Berlín 2017: dejemos hablar al viento
págs. 68-71
The Admiral: Roaring Currents: épica y nacionalismo
págs. 72-73
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados