págs. 5-5
págs. 6-10
Kleber Mendonça Filho: un espacio para la memoria
págs. 12-15
Doña Clara (Aquarius): el pasado y el presente
págs. 16-17
O Som ao Redor (2012): el asfixiante sonido de alrededor
págs. 18-18
págs. 20-22
págs. 25-25
La culpa y la redención laica: La chica desconocida de Luc y Jean-Pierre Dardenne
págs. 26-30
Juego de formas: Yo no soy Madame Bovary, de FEng Xiaogang
págs. 32-32
El incidente: El viajante, de Asghar Farhadi
págs. 34-34
La sangre de las bestias: Safari, de Ulrich Seidl
págs. 36-37
De lo castizo y lo macabro: El bar, de Álex de la Iglesia
págs. 38-38
Los desheredados del sueño americano: Fences, de Denzel Washington
págs. 40-40
Un susurro punk: La vida de Calabazín, de Claude Barras
págs. 41-41
La Guerra Civil y la pérdida del idealismo: Incierta gloria, de Agustí Villaronga
págs. 42-42
La cuestión armenia: Una historia de locos, de Robert Guédiguian
págs. 44-45
Impulsos, impaciencia y azar: 9 meses, de Guillaume Senez
págs. 46-46
págs. 57-57
págs. 58-59
Inocencias perdidas: Rotterdam 2017
págs. 60-61
La herencia inspiradora, el diálogo fructífero: Diálogos y filiaciones
págs. 63-63
Lizzie Borden: el cine como agit-prop feminista
págs. 64-64
págs. 66-66
págs. 71-71
Mark Rappaport: el cine por todos los medios
págs. 74-75
págs. 80-81
Desocultamientos: Jorge Oteiza andte el cine
págs. 82-83
En busca de la sinceridad: Luciano Emmer: del racconto al ensayo
págs. 84-85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados