Diez maneras de trabajar para la inclusión
pág. 1
Haciendo accesibles a las personas con discapacidad visual los Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) : el Proyecto HaptiMap
José Antonio Muñoz Sevilla, Concepción Blocona Santos
pág. 2
Accesibilidad de los medios de transporte : valoración de dificultades relacionadas con la discapacidad visual en los autobuses urbanos de Zaragoza
Manuel A. Martín Salinas, M. J. Bellón Fernández, Rosa Lagrava, Ana Isabel Rabinal, Ángel Casanova Clavería
pág. 3
¡¡¡Yo también juego!!! Una experiencia de aprendizaje cooperativo en el contexto del recreo escolar
Pilar Martín Andrade
pág. 4
Planeando planos : experiencia intercíclica en la elaboración de planos para un alumno con ceguera en un instituto de Secundaria
Puri Mugiro Sorabilla, Tere Aspiroz Aldaz, Orreaga Urroz Goicoechea
pág. 5
Mekanta, herramienta para el aprendizaje del teclado del ordenador, accesible a niños y niñas con discapacidad visual
Mª Ángeles Lafuente de Frutos
pág. 6
El Seminario TIC, un recurso para la actualización y la formación permanente
Alberto Barreda Niño, Francisco López Montellano, Carlos Mallo Robles, Ana G. Molina Riazuelo, Carmen Sanz Moreno
pág. 7
Prácticas multimedia : una aplicación a las Ciencias Naturales
Carlos Mallo Robles, F. Carrascosa Sanz
pág. 8
Ciencias Naturales : las sendas como herramienta didáctica
F. Carrascosa Sanz
pág. 9
Sobre la evaluación psicopedagógica de los niños con discapacidad visual : fiabilidad test-retest del Test de Inteligencia Williams para Niños con Deficiencia Visual
M. J. Tobin, Eileen W. Hill
pág. 10
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: