Grandes empresas mexicanas del calzado: Entorno, cultura organizacional y comportamiento tecnológico
págs. 7-26
La dimensión social en el modelo socioeconómico de las organizaciones: Un estudio de la Pyme de México
Gonzalo Maldonado Guzmán, Gabriela Citlalli López Torres, Sandra Yesenia Pinzón Castro
págs. 27-40
págs. 41-58
Ventas al cliente final de la PYME comercial de la industria joyera en Guadalajara: Calidad en el servicio y Neuromarketing
Jovanna Nathalie Cervantes Guzmán, Guillermo Vazquez, Francisco Javier Borbolla Elizondo
págs. 59-80
Es reseña de:
Emprendimiento e innovación para el desarrollo local
M. Martín, T. González
México : Universidad Nacional Autónoma de México, 2016
págs. 81-86
Reseña de Sánchez, J. (coord.) La competitividad y su relación con la gestión del conocimiento y el mercado global. México: Universidad de Guadalajara, 2016, 264 pp
Es reseña de:
La competitividad y su relación con la gestión del conocimiento y el mercado global
J. Sánchez
México : Universidad de Guadalajara, 2016
págs. 87-92
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados