20 aniversario de los cines Mélies. Carles Balagué: "quería hacer una sala de repertorio al estilo de Francia"
págs. 6-7
págs. 8-9
Silencio: los dos últimos sacerdotes
págs. 18-19
Entrevista Martín Scorsese: "nunca he dejado de buscar la fe"
págs. 20-23
La tortuga roja: las edades del hombre
pág. 24
Frantz: la realidad en blanco y negro, el deseo del color
pág. 25
La ciudad de las estrellas. La La Land: entre el pasado y el presente del musical
págs. 26-27
Midnight Special: "americana" y ciencia ficción
pág. 28
Loving: dos contra el mundo
pág. 29
Múltiple: lo fantástico en la realidad
págs. 30-31
Assassin's Creed: juego, jugadores
pág. 32
Train to Busan: aventura zombi
pág. 33
La luz entre los océanos: cruce de estilos
págs. 34-35
Desierto: espacio sin fronteras
pág. 36
Solo el fin del mundo: el no-retorno del hijo pródigo
pág. 37
Toni Erdmann: el corazón tras la careta
págs. 38-39
págs. 40-45
págs. 48-49
págs. 50-55
Heat (1995): dos profesionales
pág. 56
Seven (1995): ciudad de tinieblas
pág. 57
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto (1995): con las horas contadas
pág. 58
Sospechosos habituales (1995): el vértigo del mal
pág. 59
Fargo (1996): la extraña naturaleza de los hombres
pág. 60
El último hombre (1996): fundidos en negro y blanco
pág. 61
Mulholland Falls (La Brigada del Sombrero) (1996): a la sombra de James Ellroy
pág. 62
Poder absoluto (1997): un "thriller" de cámara
pág. 63
L.A. Confidential (1997): entre el "glamour" y la oscuridad
pág. 64
Jackie Brown (1997): última oportunidad
pág. 65
Un romance muy peligroso (1998): amor y hurto
pág. 66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados