págs. 6-7
Estrategias: e-commerce, ¿un negocio real para el Gran Consumo?
págs. 8-10
Coyuntura: Por la sostenibilidad agroalimentaria
págs. 12-13
Consumo: Los españoles nos gastamos en la cesta de la compra navideña cuatro veces más que durante la crisis
págs. 14-19
Innovación: El éxito de los lanzamientos de Mercadona y sus interproveedores
págs. 20-22
Inversión: Campofrío abre la planta de Nueva Bureba en Burgos
págs. 24-27
págs. 28-29
págs. 30-30
págs. 31-31
Quesos: Crecimiento a costa del precio
págs. 32-38
Elaborados cárnicos de pavo y pollo: Con paso firme
págs. 40-45
Galletas, cereales, bollería y pan industrial: Salud y/o placer
págs. 46-59
págs. 60-61
págs. 62-65
págs. 66-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados