págs. 9-10
págs. 11-12
págs. 13-16
págs. 17-20
págs. 21-24
Educación superior y educación general: más allá del desafío de la productividad y la competitividad
págs. 25-29
La dialogicidad como supuesto ontológico y epistemológico en Psicología Social: reflexiones a partir de la Teoría de las Representaciones Sociales y la Pedagogía de la Liberación
págs. 31-42
Encontrar la cultura: estrategias de indagación para el análisis sociopolítico
págs. 43-56
Relaciones entre dispositivos administrativos y arreglos familiares en la gestión de la infancia "con derechos vulnerados".: Una aproximación etnográfica*
págs. 57-70
Vivienda/violencia: intersecciones de la vivienda y la violencia intrafamiliar en Ciudad Bolívar, Bogotá
Julieta Lemaitre Ripoll, Sandra García Jaramillo, Hernán Ramírez Rodríguez
págs. 71-86
Más allá del consenso y la oposición: las actitudes de la "gente corriente" en regímenes dictatoriales. Una propuesta de análisis desde el régimen franquista
págs. 87-100
Postsecularidad: ¿un nuevo paradigma de las ciencias sociales?
págs. 101-112
págs. 113-126
págs. 127-139
págs. 140-154
págs. 155-165
págs. 167-173
Excelencia o pertinencia: para dónde van las ciencias sociales en la Universidad de los Andes
págs. 174-177
págs. 179-186
Gerontología ambiental: haciendo lugares significativos en la vejez
págs. 188-191
Lux, Martha. 2014. Mujeres patriotas y realistas entre dos órdenes.: Discursos, estrategias y tácticas en la guerra, la política y el comercio (Nueva Granada, 1790-1830). Bogotá: Ediciones Uniandes [312 pp.].
págs. 192-196
Tassara, Carlo. 2013. Cooperación para el desarrollo, relaciones internacionales y políticas públicas. Teorías y prácticas del diálogo euro-latinoamericano. Medellín: Ediciones UNAULA [302 pp.].
págs. 197-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados