Reflexiones en torno a la enseñanza de la Lengua y Literatura en contextos marginales: voces que se hacen leyenda
págs. 3-12
Ñe’êpoty, lenguas ocultas y poetas migrantes: bitácora sobre la escritura poética en la escuela secundaria, a partir del contacto con lenguas indígenas
págs. 13-30
págs. 31-40
Campo literario y campo popular: de posibilidades e imposibilidades: Un análisis situado de las prácticas con la lengua y la literatura en el Bachillerato Popular IMPA
págs. 41-55
págs. 56-64
págs. 65-73
págs. 82-89
Relaciones productivas y conflictivas entre lengua oral y lengua escrita: ¿Qué prácticas y qué herramientas modulan la lengua?
págs. 90-102
págs. 103-115
Políticas educativas, traba jo docente y cotidiano escolar: Cuesta, Carolina y Sawaya, Sandra (comps.) (2016): Lectura y escritura como prácticas culturales. La investigación y sus contribuciones para la formación docente. Buenos Aires, Edulp, pp. 101. Libro digital
págs. 116-120
Una visita (im)posible: las míticas aulas de Viñas, Sarlo, Ludmer, Pezzoni y Panes: Gerbaudo, Analía (2016). Políticas de exhumación. Las clases de los críticos en la u niversidad Argentina de la posdictadura (1984 - 1986) Santa Fe, Ediciones UNL - Universida d Nacional de General Sarmiento, pp. 352.
Es reseña de:
Políticas de exhumación. Las clases de los críticos en la u niversidad Argentina de la posdictadura (1984 - 1986)
Analía Gerbaudo
Santa Fe : Ediciones UNL - Universida d Nacional de General Sarmiento, 2016
págs. 121-124
Frente a todos nuestros miedos: la única mujer rebelde es la que arde: Enríquez, Mariana (2016): Las cosas que perdimos en el fuego. Buenos Aires, Anagrama, pp. 199
págs. 125-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados