Teatro digital: ¿pueden las artes escénicas mirarse en el espejo del cine?
págs. 6-7
La llegada: cuestionar el lenguaje y la mirada
págs. 18-19
Amor y amistad: lady Susan y los enredos de sociedad
pág. 20
Comanchería: entre la realidad y la mitología cinematográfica
pág. 21
Gimme Danger: Iggy, Jarmusch y los espectros
pág. 22
Doctor Strange: metamorfosis afectada
pág. 23
La próxima piel: tras un nuevo reto
págs. 24-25
Después de nosotros: la economía de la pareja
pág. 26
Dead Slow Ahead: el corazón frío del cinematógrafo
pág. 27
Jack Reacher. Nunca vuelvas atrás: el último gran héroe
pág. 28
La muerte de Luis XIV: el tiempo de la agonía
pág. 29
The Neon Demon: Jesse y los lobos
págs. 30-31
Entrevista. Nicolas Winding Refn: "creo que todos tenemos un lado narcisista"
págs. 32-33
El extraño: el miedo al Otro
pág. 34
Marea negra: regreso al cine catastrofista
pág. 35
Después de la tormenta: en voz baja
pág. 36
Los exámenes: bajo el telón
pág. 37
págs. 38-45
"Westerns" tardíos: últimos paseos por el Oeste americano
págs. 48-52
Walsh y la aventura: como razón y como pasión
págs. 54-61
Comedias y musicales: Walsh a la sombra de otros géneros
págs. 62-65
Tipologías en el cine de Walsh: los hombres que conducen la acción
págs. 66-69
Sitges 2016: hacia el aniversario
págs. 70-73
Andrzej Wajda: el director de mármol
págs. 74-75
Passion: pastiche como experimento
págs. 76-77
Narcos, temporadas 1 y 2: el precio del poder
págs. 78-79
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados