Sully: estilo tardío
págs. 16-17
Snowden: CitizenStone
págs. 18-19
Entrevista a Oliver Stone: "no podía dejar de contar la historia de Snowden"
págs. 20-23
Un monstruo viene a verme: lágrimas inertes
pág. 23
Fuego en el mar: los que pasan y los que están
pág. 24
Inferno: el fin del mundo y ¿de la franquicia?
pág. 25
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: en compañía de "freaks"
págs. 26-27
El hombre de las mil caras: el fin de la inocencia
pág. 28
Entrevista a Alberto Rodríguez: "hubo un momento donde nos dimos cuenta que jamás llegaríamos a la verdad, por lo que decidimos centrarnos en la ficción"
pág. 29
Historia de una pasión: rimas, tiempos y espacios
págs. 30-31
Los siete magníficos: versión de versiones
pág. 32
Yo, Daniel Blake: resonancias en el alma y en el corazón
pág. 33
págs. 34-37
págs. 40-41
Walsh y el cine negro: muerte y transfiguración de un género
págs. 42-49
El "western" (1): la época de los pioneros
págs. 50-53
El "western" (2): la era clásica del género
págs. 54-65
Venecia 2016: superando complejos
págs. 66-70
San Sebastián 2016: "Eppur si muove"
págs. 72-76
Toronto 2016: torrente de emociones
págs. 78-79
págs. 80-81
Luke Cage: héroe de alquiler
págs. 82-83
pág. 90
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados