Educación musical, discapacidad y necesidades e intereses de la niñez y la adolescencia: un análisis a partir del enfoque de derechos humanos
De la integración a la inclusión: evolución y cambio en la mentalidad del alumnado universitario de educación especial en un contexto universitario español
Educación intercultural del estudiante universitario: el enfoque de formación humanístico intercultural
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización?: cuatro experienicias en América Latina
Humanización del aprendizaje en la era de la información: an edge from the andragogy
El quehacer docente universitario hoy: complejidad y postura crítica en la superación de algunas contradicciones de la educación
Políticas públicas de financiamiento de la educación superior: implicaciones para la universidad pública
Las herramientas matemáticas en la formación técnico profesional del tecnólogo de la salud
Juan R. Oliver Ventura, Jorge Manuel Ríos Obregón, Alejandro E. Estrabao Pérez, José Raúl Díaz López
La formación de profesionales en ciencias bibliotecológica y de la información: acciones propuestas para el diseño curricular por competencias
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior: a study with professors in a higher education institution
Maria del Carmen Sandoval Caraveo, Deneb Elí Magaña Medina, Edith Georgina Surdez Pérez
Escritura y lectura: hecho social, no natural
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones por estudiantes y docentes universitarios
Patricio Henríquez Ritchie, Javier Organista Sandoval, Gilles Lavigne
Technology integration in physical education teacher education programs: a comparative analysis
La construcción de una ideología educativa: Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica
Implementation process of technology in education: the case of blackboard 9.1 in the University of Manchester
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados