Educación musical, discapacidad y necesidades e intereses de la niñez y la adolescencia: un análisis a partir del enfoque de derechos humanos
De la integración a la inclusión: evolución y cambio en la mentalidad del alumnado universitario de educación especial en un contexto universitario español
Educación intercultural del estudiante universitario: el enfoque de formación humanístico intercultural
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización?: cuatro experienicias en América Latina
Humanización del aprendizaje en la era de la información: an edge from the andragogy
El quehacer docente universitario hoy: complejidad y postura crítica en la superación de algunas contradicciones de la educación
Políticas públicas de financiamiento de la educación superior: implicaciones para la universidad pública
La formación de profesionales en ciencias bibliotecológica y de la información: acciones propuestas para el diseño curricular por competencias
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior: a study with professors in a higher education institution
Maria del Carmen Sandoval Caraveo, Deneb Elí Magaña Medina, Edith Georgina Surdez Pérez
Escritura y lectura: hecho social, no natural
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones por estudiantes y docentes universitarios
Patricio Henríquez Ritchie, Javier Organista Sandoval, Gilles Lavigne
La construcción de una ideología educativa: Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica
Implementation process of technology in education: the case of blackboard 9.1 in the University of Manchester
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados