Matt Haimovitz: un violonchelista para los años 90
págs. 6-7
Hans Werner Henze: "El artificio no está reñido con el arte"
págs. 8-10
Eugene Kohn: un director especialista en voces
págs. 12-13
"Roberto Devereux": casi un oasis discográfico
págs. 24-26
págs. 27-27
págs. 28-28
Gardiner y Savall: dos visiones antípodas de una obra cumbre
págs. 29-29
págs. 30-30
págs. 32-36
págs. 37-37
págs. 38-38
págs. 40-41
págs. 42-42
Introducción en España del Catálogo Pearl: una serie de grabaciones de interés histórico
págs. 44-45
págs. 46-46
La obra completa de Corelli: un regalo inesperado
págs. 48-49
págs. 50-50
págs. 60-60
Artur Schnabel: entre lo rancio y lo añejo
págs. 61-62
págs. 64-65
págs. 66-66
"The song is"...: tres grandes de la canción estándar
págs. 68-68
IV Concurso Internacional "Nicanor Zabaleta": un merecido prestigio
págs. 100-101
págs. 102-103
I Concurso Internacional de Escenografía "Ciudad de Oviedo": memorial "José Luís Alonso"
págs. 104-105
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados