Michael Tilson Thomas: "De existir un 'estilo Tilson Thomas', sería distinto para cada música"
págs. 7-9
Leonie Rysanek: la voz del fuego
págs. 11-20
Reinhard Goebel: el niño terrible de la música antigua en Alemania
págs. 21-23
págs. 24-27
Antoni Ros Marbà: un director para la futura Ópera Nacional
págs. 28-31
págs. 32-34
Sergei Pavlovich Diaghilev: 60 años después
págs. 35-37
Valentina Kachouba: última superviviente de los Ballets Rusos
págs. 38-41
Jean Claude Galotta: la leyenda que viene
págs. 42-42
págs. 43-43
Los orígenes del Ballet Real Danés: de Jean-Baptiste Landé a August Bournonville
págs. 44-45
págs. 46-47
Barce, Prieto, Bernaola: tres estrenos de verano
págs. 48-48
págs. 50-50
Nozomu Matsumoto: el espíritu de Pioneer
págs. 64-64
De la anatomía, fisiología y patología del CD
Bernardo Fuentes Navarrete, José Manuel G. Martín de la Plaza
págs. 68-76
Benny Carter: "El jazz es una música muy, muy seria"
págs. 77-78
págs. 83-85
págs. 86-88
págs. 90-91
págs. 92-93
págs. 94-95
págs. 96-97
Giacomo Meyerbeer en España: en el 125 aniversario de su muerte
págs. 98-99
Lauri-Volpi: un divo indiscutible
págs. 100-103
págs. 104-106
XVIII Festival de Pollença: una edición de lujo
págs. 107-108
págs. 109-110
Peralada: mucho ruido y pocas nueves
págs. 111-112
Torroella de Montgrí: la oferta más completa
págs. 112-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados