págs. 4-27
pág. 28
Felix Muñoz se convierte en el presidente más joven de la historia de la Asociación: La AEA se rejuvenece
págs. 30-34
David Torrejón señala los objetivos de la dirección general de la AEA: queremos a los pequeños anunciantes
págs. 34-35
Félix Muñoz inicia su mandato de presidente de la AEA: Capacidad y ganas de hacer
págs. 36-37
Diversos anunciantes sepronuncian sobre el futuro de la publicidad: Por un mercado transparente
págs. 38-39
Investigadores y anunciantes se reúnen en Vitoria: Medición de la eficacia
págs. 40-44
págs. 46-48
CP Comunicación, Ogilvy & Mather Direct, Dimensión, Teleaction, Publienvio y DMkD, se llevaron los oros de los premios de la AEMD: La revancha de Ogilvy
págs. 50-51
pág. 54
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados