págs. 7-7
Herramientas digitales para periodistas
Es reseña de:
Herramientas digitales para periodistas
Crucianelli Sandra
Texas : Centro Knight para el periodismo en las Américas, 2011
pág. 10
Es reseña de:
Cómo escribir para la web
Guillermo Franco
Texas : Centro Knight para el periodismo en las Américas, 2008
pág. 10
Responsabilidad en los flujos informativos
Es reseña de:
Mediactive
Dan Gillmore
Estados Unidos, 2011
pág. 10
Es reseña de:
Periodismo 2.0
Mark Briggs
Texas : Centro Knight para el periodismo en las Américas, 2009
pág. 10
Los nuevos lenguajes del periodismo en Internet: Adaptar la expresión del periodismo al mundo multimedia y multiplataforma
págs. 11-16
¿Qué puedo decir con 140 caracteres?: ¿Sirve Twiter para hacer periodismo?
pág. 12
El lenguaje del periodismo en Internet: O cómo el periodismo en la red encuentra su propia expresión
págs. 17-20
Sobre la exploración al periodismo latinoamericano: Lecciones y ventanas que abrió un libro.
Octavio Islas, Fernando Gutiérrez Cortés
Es reseña de:
Explorando el ciberperiodismo iberoamericano
Cecsa (Compañia Editorial Continente), 2002. ISBN 970-24-0285-9
pág. 18
La auténtica gramática de la Web: aprender y enseñar a escribir hipertextos
págs. 21-23
Prensa digital en el DF: Análisis del contenido multimedia en los cibermedios capitalinos
págs. 24-26
págs. 27-28
En el diván vía Internet: Psicoterapia a distancia
págs. 29-31
Tiempo de cibergéneros periodísticos: La versión impresa, versión del cibermedio
págs. 32-36
Viaje irreversible: En lo que una nueva ley de medios nos alcanza
págs. 37-38
Los anversos de la investigación: Un libro que describe los vericuetos del proceso investigativo
Es reseña de:
Investigar la comunicación en el México de hoy
Inés Cornejo Portugal (coord.), Manuel Alejandro Guerrero (coord.)
México : Universidad Iberoamericana, 2011
págs. 38-39
Claroscuros de un Acuerdo: Autorregulación mediática en beneficio de las audiencias
págs. 40-43
Mejorar el sistema de comunicación: propuestas ciudadanas para las autoridades y los medios
Asociación Mexicana de Derecho a la Información (AMEDI)
págs. 44-48
El gobierno mexicano y Twitter: ¿Simple difusión de políticas públicas o propaganda disfrazada?
págs. 50-51
Obama: Entre el “Yes, we can” o el “Yes, you can’t”: Hacia la consolidación de las campañas electorales digitales
págs. 52-52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados