Los hombres libres de Jones: libertad e igualdad
págs. 18-19
Experimenter: la puesta en escena de la ciencia
pág. 20
Cazafantasmas: saturday nights
pág. 21
Juego de armas: los intereses de la guerra
pág. 22
Kubo y las dos cuerdas mágicas: la fuerza de la creación y la imagen
pág. 23
El porvenir: filmar la entereza, revelar la fragilidad
págs. 24-25
Los caballeros blancos: el conflicto permanente
pág. 26
La espera: ausencias
pág. 27
Escuadrón suicida: antihéroes y metahumanos
pág. 28
No respires: el sótano del miedo
pág. 29
Suburra: leyendas
pág. 30
Elle: breve(s) encuentro(s) con violencia al fondo
págs. 32-33
Paul Verhoeven: "rodar 'Elle' me hizo recordar las películas que hice antes de llegar a Hollywood, que me gustan mucho más que 'Robocop'"
págs. 34-37
El "thriller" (1): un cine desbocado
págs. 40-45
El "thriller" (2): fracaso y reivindicación
págs. 46-49
págs. 50-53
págs. 54-57
págs. 58-61
págs. 62-63
Michael Cimino: el director que sacudió el Nuevo Hollywood
Ricardo Aldarondo, Quim Casas, Tomás Fernández Valentí, Israel Paredes Badía, Diego Salgado
págs. 64-74
Abbas Kiarostami: el sentido de las imágenes
págs. 76-77
El infiltrado (The night manager: el espía en busca de sentido
págs. 78-79
Stranger Things: al otro lado del tablero
pág. 80
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados