págs. 11-34
págs. 35-52
From whom we must speak: devising "Actos" for undocumented farmworkers
págs. 53-68
Performatividad y plástica: el cruzamiento artístico en la obra de Leandro Soto durante la década 'contaminada' de los 80s en Cuba
págs. 69-90
Del Solís a Flor de Maroñas: "Ubú" de Enrique Permuy y el teatro desde la travesía y la frontera
págs. 91-108
págs. 109-126
Forging female subjectivity on the commercial stage in the 1920s and the '30s: three plays by María Luisa Ocampo, Concepción Sada and Alfonsina Storni
págs. 127-146
Acercamiento existencialista al drama "La noche de los asesinos" de José Triana: el papel de la 'mirada' en las relaciones intersubjetivas
págs. 147-160
'¿Qué vamos a hacer con esas impostoras?': "Orquídeas a la luz de la luna" o el fenómeno del cine a través
págs. 161-176
págs. 177-190
págs. 191-202
págs. 203-217
págs. 219-241
págs. 243-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados