págs. 9-10
Jorge Fernández Guerra: "Para mí sigue siendo un experimento cualquier tipo de ópera"
págs. 11-11
págs. 14-14
En la muerte de Angel Barja: el músico bueno
págs. 15-15
págs. 16-18
Evgeny Nesterenko: el gran bajo de hoy
págs. 23-25
Mirella Freni: historia de un magisterio
págs. 26-28
págs. 30-33
págs. 34-35
La educación musical ante la grafía contemporánea (II): algunas posibilidades gráficas
págs. 36-40
págs. 40-40
págs. 41-41
Nueva organización de las enseñanzas musicales: Antonio Malo, Subdirector General de Enseñanzas Artísticas
págs. 42-43
págs. 45-46
"La sonnambula": Gran Teatre del Liceu
págs. 47-48
"La boheme": un brillo poco resplandeciente
págs. 48-48
"Adriana Lecouvreur": la inteligencia puesta al servicio del arte
págs. 49-50
págs. 50-50
"Orfeo ed Euridice",un irregular montaje para una obra maestra: Teatro Lírico Nacional La Zarzuela
págs. 52-53
¡Ópera española en Madrid!: estreno de "Sin demonio no hay fortuna", de Jorge Fernández Guerra
págs. 53-54
págs. 55-56
págs. 56-57
El jazz en Europa hoy (2). Vienna Art Orchestra / Mathias Rüegg: desde Europa con "swing"
págs. 58-59
págs. 61-64
Sergiu Celibidache. Sobre la esencia: Palau de la Música
págs. 79-80
págs. 80-81
págs. 81-81
págs. 83-83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados