págs. 25-37
págs. 39-48
págs. 49-59
págs. 63-75
"El hablar, el proceder a la persona conforma": Sobre la maldad del duque de Ferrara y la estructura de "El castigo sin venganza"
págs. 77-86
Subterfugio del mal: las tres hipóstasis de Plotino en la caracterización de los personajes de "El condenado por desconfiado"
págs. 87-101
Panorama de un personaje del mal: el vampiro : adaptaciones de la obra "The Vampire" de Polidori en el teatro a través de las visiones de Eugène Scribe y Antonio García Gutiérrez
págs. 105-117
Hegel y Schopenhauer en "Realidad": El perverso galdosiano sin voluntad
págs. 119-132
págs. 133-151
págs. 155-167
El personaje más cruel del teatro lorquiano: Bernarda Alba
págs. 169-180
págs. 181-194
Sometimes the Leopard Just Can’t Change its Spots: A Study of the Antagonists of Five Irish and Scottish Playwrights
págs. 197-209
La bruja como figura del mal en el teatro hispánico: El caso de "Las brujas de Barahona" de Domingo Miras
págs. 211-224
Bernard-Marie Koltès y la posmodernidad:: el Mal y lo perverso como pregunta y cuestionamiento
págs. 225-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados