págs. 25-37
Memoria de Sefarad: Dio/Dios y los personajes judíos en el teatro del Siglo de Oro
págs. 39-52
págs. 53-65
Interpretar el misterio: Lo poético como causa y fundamento de lo teatral en la obra sacra de Juan del Encina
págs. 69-82
"La aurora en Copacabana" y "La sibila del Oriente" encuentros calderonianos entre el Este y el Oeste: encuentros calderonianos entre el Este y el Oeste
págs. 83-92
págs. 93-106
La muerte de don Alonso en "El caballero de Olmedo": Una visión socio-religiosa
págs. 107-117
págs. 119-145
Dilema entre poder y religión: La figura de Cristina de Suecia : mujer varonil, erudita y esquiva
págs. 147-159
Theatrical Text & Anti-text: "Divinitus & Idololatriae" in Celestina
págs. 163-175
págs. 177-187
"Shepherd lead on": ritual y moral puritana en "Comus", de John Milton
págs. 189-202
La dramaturgia de Alfonso Zurro: revisión y parodia "En el monte del olvido"
págs. 205-215
"Cristo (tragedia religiosa)": fragua del sentir crístico lorquiano
págs. 217-232
Job y el Holocausto: algunas claves intertextuales del teatro de Juan Mayorga
págs. 233-244
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados