Desempeño financiero de las empresas: Una propuesta de RNA
págs. 11-24
La cooperación: Estrategia para la sostenibilidad de los recursos
págs. 25-38
El emprendedor y el ejercicio del poder en el entorno institucional
Carlos Hernán González Campo, Guillermo Murillo Vargas, Fabián F. Osorio Tinoco
págs. 39-54
Hábitos y preferencias de consumo: Consumo en estudiantes universitarios
págs. 55-72
Evaluación de sostenibilidad con metodología GRI
Luisa Cecilia Rodríguez Guerra, Leonardo Alberto Ríos Osorio
págs. 73-90
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica
Manuel Escobar Farfán, Camila Mateluna Sánchez, Luis Araya Castillo
págs. 91-114
RSE de la Universidad del Tolima frente al stakeholder “proveedores”
Mario Enrique Uribe Macías, Daniel Felipe Orjuela Ramírez, Xiomara Moreno Barragán
págs. 115-128
La gerencia del mantenimiento: Una revisión
Juan Gonzalo Ardila Marin, María Isabel Ardila Marín, David Rodríguez, Diego Andrés Hincapié Zuluaga
págs. 129-144
El turismo médico en Cartagena: Oferta y barreras
Francisco José Arias Aragones, Alexander Mauricio Caraballo Payares, Miguel Ángel Muñoz Rodríguez
págs. 145-166
Factores de éxito competitivo: Caso ESAL Barranquilla
Glenda Beatriz Arboleda Casas, María Sánchez, Néstor Sanabria Landazábal
págs. 167-183
La economía de la manipulación: Cómo caemos como incautos en las trampas del mercado
Jorge Eduardo Cervera Cárdenas
Es reseña de:
La Economía de la manipulación. Cómo caemos como incautos en las trampas del mercado
G. A. Akerlof, R. J. Shiller
Nueva Jersey, Estados Unidos : Paidós Empresa, 2015
págs. 184-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados