Greem Room: horror contenido, tensión narrativa
págs. 18-19
The Tribe: aplastar el presente
pág. 20
¿Qué invadimos ahora?: mirando la viga ajena
pág. 21
Francofonia: el arte y el poder
págs. 22-23
Blood Father: lazos de sangre
pág. 24
Fatima: las nuevas generaciones
pág. 25
Tres recuerdos de mi juventud: el cine novelesco de Arnaud Desplechin
págs. 26-27
X-Men: apocalipsis: el mesías mutante
págs. 28-29
Las mil y una noches: Sherezade en Portugal
págs. 30-32
Cannes 2016. Autores consagrados: del acomodo a la reinvención
págs. 34-44
págs. 48-51
págs. 52-55
El asesino viven en el 21 (1942): asesino con tarjeta
pág. 56
Ascensor para el cadalso (1957): un "polar" entre épocas
pág. 57
Razzia sur le chnouf (1954): en los abismos de la droga
págs. 58-59
Le rouge est mis (1957): en un París ante la frontera
págs. 60-61
A pleno sol (1959): crimen en el Mediterráneo
págs. 62-63
La evasión (1959): crónica de un fracaso
págs. 64-65
Hasta el último aliento (1966): la tensa espera
pág. 66
Dos hombres en la ciudad (1973): un miserable más
pág. 67
Coup de torchon (1981): Jim Thompson en Africa
págs. 68-69
Por la piel de un policía (1981): tiempos que cambian, tiempo que pasa
pág. 70
El membrillo (1982): putas, policías y chulos
pág. 71
Miguel Picazo: un caso especialmente doloroso
págs. 72-73
Experimenter: el dilema de la obediencia
págs. 74-75
págs. 76-77
The Catch Temp. 1: el halcón y la presa
pág. 78
Supergirl: heroínas de corto vuelo
pág. 79
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados