págs. 5-6
Se sufre, pero se aprende: el melodrama y las reglas de la falta de límites
págs. 7-19
De la madre en el melodrama mexicano: " Nosotros los pobres ", 1948
págs. 21-29
Tengo una tumba donde llorar: Ismael Rodríguez contra el melodrama
págs. 31-35
págs. 37-49
La ley del más padre: melodrama paternal, melodrama patriarcal, y la especifidad del ejemplo mexicano
págs. 51-63
págs. 65-73
Esa otra prehistoria en nosotros, la infancia...: a propósito de " Jurassic Park "
págs. 91-103
Metáfora, sonido y composición: en torno a una secuencia de " M " ( Fritz Lang, 1931 )
págs. 105-123
págs. 125-129
págs. 131-133
La ( im ) posible transgresión de la angustia
Es reseña de:
La violación de la mirada: la imagen entre el ojo y el espejo
Josep M. Catalá Doménech
Madrid : Fundesco, 1993
págs. 134-136
Es reseña de:
Erich von Stroheim y Hollywood
Richard Koszarski
Madrid : Verdoux, D.L. 1993. ISBN 84-604-7484-4
Erich von Stroheim y Hollywood
Richard Koszarski
Madrid : Verdoux, D.L. 1993. ISBN 84-604-7484-4
págs. 136-137
El cine de terror y de ciencia ficción
Es reseña de:
El cine de ciencia ficción: una aproximación
Barcelona : Paidos, 1993. ISBN 84-7509-887-8
El cine de terror: una introducción
Barcelona : Paidós Ibérica, 1993. ISBN 84-7509-886-X
págs. 137-139
Es reseña de:
Rex Ingram: master of the silent cinema
Liam O´Leary
London : British Film Insitute, 1993
págs. 139-140
Es reseña de:
Frank T. Thomson
San Sebastián : Filmoteca Española, 1993. ISBN 84-86877-11-3
págs. 141-143
Es reseña de:
El tiempo de la narración clásica: los films de gangsters de Warner Bros (1930-1932)
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, 1992. ISBN 84-482-0055-1
págs. 143-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados