págs. 6-21
El sonido del cine mudo: música e integración narrativa en algunos filmes de Griffith
págs. 23-35
págs. 37-48
págs. 51-56
págs. 57-70
págs. 71-82
El poder de la puesta en escena: " Cabiria " entre la atracción y el relato
págs. 83-98
págs. 99-104
Segundo de Comón en la Italia Film: verosimilitud y artificio de lo imposible
págs. 105-112
Los ecos del montaje: función narrativa del " collage " en " The roaring twenties"
págs. 115-130
El proceso del conocimiento: " Socrate " de Roberto Rossellini
págs. 133-145
La configuración espectacular en el " spot " publicitario: límites para el relato
págs. 147-157
Como definir y categorizar la modernidad cinematográfica
Es reseña de:
Pour le cinema moderne
Fabrice Revault D´allonnes
Crisnée : Yellow Now, 1994
Il concerto di modernitá nel cinema
Giorgio di Vicenti
Parma : Pratiche Editrice, 1993
págs. 158-161
Una justa e indispensable reivindicación
Es reseña de:
Benito Perojo: pionerismo y supervivencia
Madrid : Filmoteca Española, 1994. ISBN 84-86877-14-8
págs. 161-164
Montaje, vanguardia y teoría del cine
Es reseña de:
The cinema of Eisenstein
David Bordwell
Cambridge & Londres : Harvard University Press, 1993
págs. 164-169
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados