págs. 11-14
págs. 17-25
Gonzalo Suárez: doble contra sencillo
págs. 27-29
págs. 37-53
Técnicas de duelo, cine y literatura en dos "liaons dangereuses" de Gonzalo Suárez: "Epílogo" (1984) y "Remando al viento" (1988)
págs. 57-71
El cine de madurez de Gonzalo Suárez: "Remando al viento" y el "Frankestein" de Mary Shelley
págs. 73-83
págs. 85-89
págs. 91-102
págs. 103-117
págs. 119-125
págs. 127-139
"Los pazos de Ulloa", de Emilia Pardo Bazán y Gonzalo Suárez: un comentario de textos
págs. 143-155
"Parranda" de Gonzalo Suárez: revisión y transformación del universo textual de "A Esmorga" de Eduardo Blanco Amor
págs. 157-173
"La Regenta" de Gonzalo Suárez: una lectura de la novela de Clarín
págs. 175-186
La representación en "Ciudadano Sade": el espejo, el mito y el teatro
págs. 189-199
págs. 201-212
págs. 215-216
págs. 217-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados