Julieta: cartografía sobre el dolor
págs. 20-21
Cegados por el sol: diferentes formas de ahogarse
pág. 22
El niño y la bestia: heridas abiertas
pág. 23
La invitación: no estamos preparados
págs. 24-25
Mi amor: reescribir cicatrices
pág. 26
El infierno verde: canibalismo y sátira social
pág. 27
Batman v. Superman: el amanecer de la justicia
págs. 28-29
Romance en Tokyo: quiero ser japonesa
pág. 30
Viaje a Italia: palabra de tinta
pág. 31
Cemetery of Splendour: durmientes y espíritus
pág. 32
Hitchcock / Tuffaut: el artista que escribía con la cámara
pág. 33
págs. 36-43
El cine francés y la literatura "noir": escrito en negro
págs. 44-47
La nuit du carrefour (1932): en las brumas del "noir"
pág. 48
Pépé le Moko (1936): el sueño eterno
pág. 49
Touchez pas au grisbi (1953): cansado, triste y azul
págs. 50-51
Rififi (1954): la noche, la ciudad y el atraco
pág. 52
Bob el jugador (1955): una historia muy extraña
pág. 53
A todo riesgo (1959): un gánster sin futuro
págs. 54-55
El silencio de un hombre (1967): el "film noir" metafísico
págs. 56-57
El clan de los sicilianos (1969): huida, atraco y venganza
págs. 58-59
Círculo rojo (1970): crónica de unas muertes anunciadas
págs. 60-61
Flic Story (1975): la captura de Emile Buisson
págs. 62-63
Policía Phython 357 (1976): un film triste y melancólico
págs. 64-65
Andrzej Zulawski: el artista radical
págs. 66-71
Hadewijch: religión y crisis existencial
págs. 72-73
págs. 74-76
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados