págs. 6-7
Estrategias: Promociones: ¿gasto o inversión?
págs. 8-9
Mercancía paletizada: la demanda de servicios aúpa al sector
págs. 10-17
Resultados: Mercadona supone un 1,8% del PIB y el 3,8% del empleo en España
págs. 18-20
Resultados: Las ventas brutas de Grupo DIA en España aumentan un 13,3%
págs. 22-23
Premios: Sabor del año 2016 entrega sus sellos
Redacción Aral
págs. 24-28
Resultados: las ventas de Nestlé en el mercado español crecen un 2,9%
Redacción Aral
págs. 30-31
Innovación: Calidad Pascual presenta los Premios Pascual Startup
Redacción Aral
págs. 32-33
págs. 34-34
págs. 36-36
págs. 37-37
págs. 38-47
págs. 48-53
págs. 54-61
págs. 62-65
págs. 66-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados