El hijo de Saúl: el infierno en abstracto
págs. 16-17
El renacido: cabalga con el diablo
págs. 18-19
Alejandro González Iñárritu: "rodar 'El renacido' fue una experiencia agotadora que puso a prueba mi resistencia"
págs. 20-23
La academia de las musas: elogio de la inspiración
págs. 24-25
Spotlight: crónica de una investigación
págs. 26-27
La gran apuesta: el mal es el capital
pág. 28
pág. 29
Los odiosos ocho: big business in little Hollywood
págs. 30-31
Midiendo el mundo: ciencia, conocimiento y obsesión
pág. 32
El gran dia: la mirada domada
pág. 33
Mia madre: la muerte de la madre
págs. 34-35
La juventud: peldaños, escaleras y barandas
págs. 36-37
J. J. Abrams: ¿neoclásico o posmoderno?
págs. 38-49
págs. 52-53
La naranja mecánica (1971): el tratamiento Ludovico
pág. 54
pág. 55
Barry Lyndon (1975): opus pictórico
pág. 56
pág. 57
El resplandor (1980): los fantasmas del Overlook
pág. 58
Stanley Kubrick y Stephen King: enemistades peligrosas
pág. 59
La chaqueta metálica (1987): sombras del Vietnam
pág. 60
pág. 61
Eyes wide shut (1999): fidelidad y deseo
pág. 62
pág. 63
págs. 64-65
págs. 66-67
págs. 68-69
Método y pensamiento: Kubrick al habla. Selección y montaje
págs. 70-71
págs. 72-73
Jessica Jones: Jones, investigadora privada
págs. 74-75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados