The Biblical Ruth as Dama Principal: Tirso’s La mejor espigadera
págs. 1-13
Warrior Women, Unmanly Men: Mira de Amescua’s El clavo de Jael
págs. 15-32
Family Ties: Los trabajos de David y finezas de Michol and Las niñezes y primer triunfo de David
págs. 33-43
págs. 45-64
págs. 65-82
Violent Masculinity Onstage and Off: A Rereading of Ana Caro’s Valor, agravio y mujer through the Memoir of Catalina de Erauso
págs. 83-99
Tirso de Molina and His Nephew: The Case for the Real Existence of Francisco Lucas de Ávila
págs. 101-136
Comedias ‘desdobladas’: Técnicas comerciales en El príncipe prodigioso de Juan de Matos y Agustín Moreto
págs. 137-151
Cognitive Theories of Genre: The Prototype Effect and Early Modern Spanish Tragedy
págs. 153-170
El periplo artístico de la escenificación de un clásico: La moza de cántaro de Lope de Vega
págs. 171-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados