La modalidad polifónica y sus efectos en tiempo de las Obras... de Antonio de Cabezón: la aportación de Pedro Cerone
págs. 3-16
págs. 17-26
Lamentaciones del profeta Jeremías en Ciutadella de Menorca: estudio y análisis del final polifónico de una fuente pretridentina
págs. 27-42
págs. 43-62
Fernando de Almeida (d. 1660): tradition and innovation in mid-seventeenth-century portuguese sacred music
págs. 63-80
págs. 81-100
La música en los salones del Oviedo decimonónico: el mundo salonier en la ciudad de Clarín
págs. 101-116
Crítica musical y pensamiento estético en la España de la Restauración: José María Esperanza y Sola (1834-1905)
págs. 117-130
págs. 131-142
Fernando Vilches y Aquilino Calzada: el surgimiento del saxofón flamenco en la Segunda República Española
págs. 143-160
págs. 161-178
págs. 179-192
págs. 193-210
El saxofón en la ópera de Luis de Pablo: la señorita Cristina
págs. 211-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados